lunes, 16 de abril de 2012

The Walking Dead: The Road to Woodbury

Portada provisional de la novela The Walking Dead: The Road to WoodburyEl pasado Octubre se lanzó la novela ‘The Walking Dead: Rise of the Governor’ (en España llamada‘The Walking Dead: El Gobernador’), a modo de spin-off de los cómics de Robert Kirkman. En ella, el propio Kirkman junto con Jay Bonansinga profundizaban en la historia de El Gobernador, narrando cómo Philip Blake se convierte en el líder del pueblo de Woodbury.
La editorial Thomas Dunne (quien lo publicó en Estados Unidos) ha anunciado una continuación de la novela para lanzarse el 16 de Octubre en Estados Unidos.
Titulada ‘The Walking Dead: The Road to Woodbury’, vuelve a reunir Robert Kirkman y a Jay Bonansinga creando una secuela completamente directa a la anterior novela en la que conoceremos nuevos personajes que van llegando a Woodbury, veremos más del desarrollo del Gobernador como personaje y también se centrará en el personaje de Lilly. Esta segunda novela continuará estando situada antes de la aparición del personaje en los cómics principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario